martes, 10 de julio de 2012

INTRODUCCIÓN:

El objetivo...entretener y entretenerme. Lo cierto es que me declaro bastante adicta a la moda y todo lo que ella conlleve. Y como no, apasionada a la lectura. Por lo tanto podríamos definir parte de mi personalidad como una joven chica amante de la moda y la lectura.

Lo cierto es que no me importaría hacer de esto una parte de mi vida, mirando hacia el futuro. Dejando a un lado la común modestia, creo que puedo decir que no se me da mal aquello de dar fruto a mi imaginación y plasmarlo en una hoja de papel. Y si juntamos también la moda... quién sabe, podría quedarnos algo “apetitoso”. ¿Una revista de moda? Mi sueño tal vez.

Pero aún soy joven y tengo muuucho tiempo por delante. Asique por el momento, me centro en mis estudios, combinándolos con las compras, los libros, las revistas de moda, y callejear durante tardes y tardes en busca de nuevas tiendas que tengan el placer de sorprenderme.

Con este blog, como ya he dicho, no sólo pretendo plasmar mis ideas, gustos y opiniones de la moda, sino también poder conocer a jóvenes con las que comparta el exquisito gusto de la moda. Por el pequeño vistacillo que he echado debo reconocer que he quedado asombrada de las jóvenes con increíble potencial y talento en el mundo de la moda, y con chicas de mi misma edad con blogs realmente entretenidos.

Y poco más que decir, para no aburriros mucho más. Espero que esto merezca la pena, y pase buenos ratos y aprenda mucho en este mundillo.

Besitos a todas aquellas amantes de la moda. <3

1 comentario:

  1. Estoy totalmente segura de que en unos meses tu blog sera una pasada, y uno de los mas vistos, porque se ver cuando alguien es bueno, y tu niña tienes potencial, tienes ganas, y te encanta lo que haces y eso se nota por todo lo que has escrito, detrás de cada palabra hay una sonrisa y eso demuestra que te diviertes haciéndolo y te lo pasas genial. Te aviso que este mundo aunque parezca todo muy feliz, lleva mucho trabajo, mucho tiempo no solo delante del portátil sino estar el 95% de tu vida, si no es mas pensando, hablando, sintiendo... la moda.
    Te felicito por lo que llevas y por lo que estas haciendo, porque te lo vuelvo a repetir, tu eres buena y vales mucho. Espero haberte servido de ayuda. Un beso preciosa, que mas guapa no puedes ser :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥