domingo, 22 de diciembre de 2013

Baggy pants&shiny sweaters for lazy days





Inauguradas finalmente las vacaciones de Navidad y rodeada de la familia y los más queridos, os escribo con la tranquilidad de haber terminado lo agobiantes exámenes pre-fiestas, y por fin dentro de una de las épocas favoritas del año de tantos, incluida yo. Aunque sea algo que desgraciadamente no pueda hacer a menudo, escribir en medio del campo pegada a la chimenea chisporroteando en un ambiente de lo más rural, me hace pensar y reflexionar en lo afortunados que somos por poder pasar una época que aparte de bonita es también dura y difícil para algunos. Además, pasar unos días alejada del bullicio de las ciudades y desconectar de todo el agobio, prisas y estrés siempre viene bien.
Esta vez vengo con un jersey que lo combines con que lo combines, siempre va a dar buen resultado. Pude ponérmelo gracias a alguien muy especial, y estrenar mis pantalones camo neoyorquinos que ya os enseñé aquí. Con un estampado de lo más guerrero y las converse negras también con procedencia neoyorkina, salí a la calle con muchas ganas de hacer las fotos y más ganas aún de enseñarlas aquí.
Espero que disfrutéis al máximo de estos días, que tienen una esencia peculiar y una magia que no se vive todos los días del año.
Muchos besitos con olor a chimenea y sabor a polvorones, 











B
···········································································
                                   INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 

9 comentarios:

  1. Estás guapísima! Me encantan los pantalones y el bolso!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el jersey, el clutch es ideal ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, y me ha sorprendido (y gustado mucho) el resultado que da con esos pantalones de camuflaje! Un beso, guapa xx
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! me gustan mucho los pantalones con estampado militar en esos tonos! y van perfecto con tu jersey :)
    Un besazo y felices fiestas!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos belen!! muchas gracias por pasarte, y perdona por no contestarte antes, los examenes y todos los trabajos me traen de cabeza! Espero que pases muy buenas navidades, un besazo enoooooorme!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey! Estás guapísima. Disfruta mucho de estos días de descanso con la familia. Un besito y feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de esos pantalones y de tu blog!
    Yo acabo de crearme uno, te gustaria pasarte un momento y decirme que te parece y seguirnos? Gracias guapa!

    Por cierto, felices fiestas, te sigo!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo un jersey muy parecido. Me encantan las fotos y el look.

    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. great look! following you now please follow me back..:*)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥